Loco o bipolar

Diario de una persona que a los 16 de pronto enloqueció, luego a los 40 cree descubrir que es bipolar y en este momento con medio siglo en este mundo, no tiene claro que es lo que tiene.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Un rebote de mis sentires

Hoy después de unos días de insomnio, dormí como unas 14 horas, me acabo de levantar y aún tengo sueño, sin embargo, me toca ir a trabajar y si no fuera por esta situación seguiría durmiendo más, hace 2 o tres días estaba durmiendo entre 3 y 5 horas.

Respecto a mi acelere este ha disminuido y aunque no me siento deprimido, si me siento mas tranquilo.

Claro que estoy bajo los efectos secundarios de mis gotas para dormir, de las cuales llevo dos días seguidos tomándolas, por lo que la dificultad para levantarme puede deberse a su efecto hipnótico y no a que mi cabeza haya reaccionado.

Toca esperar cuando su efecto secundario pase y en el transcurso del día ver como sigo actuando, si acelerado, si normal o si me voy para el otro lado el de la depresión.

Me toco aguantarme los días pasados el insomnio porque debía trabajar horas extras y responder por unas situaciones que dentro del horario normal no me era posible, por lo que no podía tomar somníferos, con la consecuencia que estaba entrando en hipomanía por esta situación, espero que esta por fin haya cedido y poder laborar normal.

Tengo muchas cosas por hacer pero debo hacerlas sin afectar mis horarios de sueño, voy a proponerme a terminar todo dentro de este espacio, que aunque es de unas 16 horas muchas veces no me alcanza.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario