Loco o bipolar

Diario de una persona que a los 16 de pronto enloqueció, luego a los 40 cree descubrir que es bipolar y en este momento con medio siglo en este mundo, no tiene claro que es lo que tiene.

domingo, 8 de septiembre de 2013

En estabilidad

Me siento de nuevo estable, he podido dormir normalmente durante varios días seguidos y mi animo es mas parejo.

Aunque tengo mucha presión por cuestiones laborales, he sabido soportarla.

Estar de nuevo estable aunque no es tan emocionante como cuando se esta en hipomanía, si es mejor para el bien de uno, se deja de hacer cosas que pueden ser perjudiciales.

Hasta ahora no he sentido depresión pero no hay garantía que de pronto en unos días la sienta.

Lo mas probable es que deje de escribir de seguido como lo he hecho en los últimos días, porque en mi caso siempre escribo bastante cuando estoy en hipomanía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario