Loco o bipolar

Diario de una persona que a los 16 de pronto enloqueció, luego a los 40 cree descubrir que es bipolar y en este momento con medio siglo en este mundo, no tiene claro que es lo que tiene.

miércoles, 27 de febrero de 2013

Una pagina de mi diario bipolar 2

Tratando de estar controlado.  Estoy hipomaníaco, o eso creo estar sintiendo, es una sensación agradable para mi pero no muy conveniente, mi ritmo de  vida actual me exige un poco mas, estoy mas ocupado y con mas responsabilidades, de pronto no sea lo mejor, pero es una oportunidad que toca aprovechar, tengo un trabajo a tiempo parcial pero me están exigiendo casi tiempo completo, situaciones que se viven por la inestabilidad laboral a que estamos sometidos las personas en esta sociedad, a mi en mi caso, se me dio trabajo a tiempo parcial por no pagarme lo del tiempo completo, pero las responsabilidades que se me dan, son para un trabajo de tiempo completo, adicionalmente, tengo que seguir con las responsabilidades anteriores que si realmente eran para mi de tiempo parcial, tanto así que tenía tiempo suficiente para leer y escribir, cosa que veo complicada de ahora en adelante, sin embargo, pienso no dejar de hacerlo del todo, pues es una costumbre que vengo teniendo desde hace unos días y no deseo dejar.



Por eso ahora que no he encontrado un tema muy importante para tratarlo, escribo sobre lo que estoy sintiendo en este momento.

Para controlar la hipomanía y el desvelo que se viene asociado con ella, estoy tomando las gotas que me atacan este problema, las cuales he tenido que venir subiendo en la dosis porque con dosis pequeñas no me estaban sirviendo, consecuencia, mis movimientos durante el día se me hacen pesados y levantarme en la mañana es una tortura horrible, pero me toca levantarme porque tengo cosas que hacer.

Espero que si me llega un rebote hacia la depresión no sea muy fuerte, porque trabajar sin ganas es mas difícil que como me siento ahora, donde trabajo acelerado aunque con el peligro de meter las patas por no estar razonando bien.

He estado leyendo unas historias de un amigo, son cuentos populares muy costumbristas, que adicionalmente vengo publicando en mi blog historiascercas.blogspot.com junto con otros escritos míos, algo de literatura que enriquece el espíritu.




1 comentario:

  1. Veo que lo importante es que estas manejando bien tus cambios de animo, cuidando los desvelos, y tratando de llevar la rutina, adelante, un abrazo

    ResponderBorrar