Loco o bipolar

Diario de una persona que a los 16 de pronto enloqueció, luego a los 40 cree descubrir que es bipolar y en este momento con medio siglo en este mundo, no tiene claro que es lo que tiene.

viernes, 25 de enero de 2013

Nuevo año, con nuevas perspectivas

Estoy algo hipomaníaco, lo siento, pero no puedo hacer nada para controlarlo inmediatamente, estoy eso si tratando lo del desvelo para que una vez este ceda, ceda cambien la hipomanía, últimamente están asociados tremendamente: Cuando empieza lo del desvelo, empieza la hipomanía.

Estoy contento, claro que esta vez adicional a otras hay algunas razones para estarlo fuera de la hipomanía, el estar acelerado me hace sentir contento independiente a como este la situación a mi alrededor.

Tengo buenas posibilidades de contar con un trabajo a tiempo parcial, pero para el tiempo que le dedicaría, con muy buena remuneración.

Para mi inestabilidad laboral tener algo por lo menos definido así sea por un año a tiempo parcial, es algo beneficioso, tengo la ventaja de contar con unos recursos ahorrados que me dan una renta y me permiten vivir con ciertas comodidades sin tener trabajo, claro que no trabajar es de lo mas estresante que hay, por lo que siempre hago cosas que impliquen un trabajo así su recompensa económica sea negativa o muy poca.

Muchas veces aprovecho para escribir, cosa que me gusta mucho y como lo hago como bloguero por cierto no muy  bueno no aspiro a recibir recompensa por ello, eso si he estado ensayando con historias y con artículos críticos políticos que de pronto en un futuro puedan servir para elaborar un libro, algo que he querido y de pronto ganar alguito con él.

Algo que tiene nuestra enfermedad es que tenemos mala memoria y adicional a esto cuando estamos en estados descontrolados por ejemplo ahora que estoy virando hacia la manía no me acuerdo mucho lo que es estar deprimido, adicionalmente se siente que es un estado natural del cual no se va a salir uno de él, por lo que muchas veces no hacemos esfuerzo por volver al equilibrio. También pasa cuando estamos deprimidos, no nos acordamos de lo bien que es estar maníacos o hipomaníacos y creemos que nuestro estado de depresión no va a cambiar para nada y que no volveremos a estar en equilibrio.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario