Loco o bipolar

Diario de una persona que a los 16 de pronto enloqueció, luego a los 40 cree descubrir que es bipolar y en este momento con medio siglo en este mundo, no tiene claro que es lo que tiene.

lunes, 31 de diciembre de 2012

Otro año mas


Terminé de nuevo otro año, es un logro tanto para mi como persona, como también como paciente afectado por el trastorno bipolar, esta vez la pase bien en estos últimos días, no quiere decir esto que haya estado en fiestas y reuniones ruidosas, por cuestiones de mi enfermedad están proscritas, consecuencias de mi padecer pero que he sabido comprender y aceptar.

Estoy juicioso con mi tratamiento último, el cual no ha evitado del todo que tenga recaídas  eso si leves, me comparo a cuando no tomaba nada y estoy mejor, sin sentirme del todo aliviado.

A pesar de sentirme mejor, mis pensares son de pesimismo, pienso que este mundo es cruel e injusto, me identifico con las palabras escritas hace casi cien años por Discépolo, "el mundo fue y será una porquería ya lo sé, en el 506 y en el 2000 también"

Para mi fortuna mi vida no ha sido difícil en el sentido material, no he sufrido mayor cosa por estas situaciones, pero me hace pensar que mas bien pocos pueden tener una vida cómoda mientras que unos pocos tienen demasiado y aun así no están contentos y quieren mas, a sabiendas que para tener eso de mas implica pasar por encima de la vida de otros, situación injusta que no tiene castigo salvo en pocas ocasiones.

Para el próximo año pienso seguir viviendo a pesar que este mundo sea mas difícil cada vez, pienso con mis acciones hacer aunque no sea mucho para ir contracorriente a lo que pasa todos los días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario