Loco o bipolar

Diario de una persona que a los 16 de pronto enloqueció, luego a los 40 cree descubrir que es bipolar y en este momento con medio siglo en este mundo, no tiene claro que es lo que tiene.

domingo, 8 de mayo de 2011

Poca inspiración

Afortunadamente para mi, mas no para este blog que es como un hijo mío,  me encuentro cada vez mas estable, dentro de los síntomas de los cuales he sentido una mejoría, esta el de la obsesión por una idea o ideas y el dedicarme a estas a leer a buscar a pensar de una forma constante, aun dejando de hacer o de realizar otras labores importantes, he visto otros blogs que al igual que el mío, van mutando a medida que la persona cambia desde los estados alterados hacia los estados mas estables, para mi esta ha sido la evolución que he dado.

Al darse esta evolución se pierde mucha parte de la emoción que despierta el blog como tal, porque nos emociona y nos crea interes ver a una persona o una situación anómala que a una persona normal, pero para mi bien, es lo que se ha presentado.

Es difícil en el estado actual expresar los sentires que he tenido cuando he estado enfermo, o de hablar de la forma en que se presenta el trastorno bipolar o aún mas hablar del tema de forma profunda, pues parte de mi mejoría es dejar este karma atrás, no pensar constantemente en lo que pasa cuando se esta enfermo, hablar poco del tema, tratar de hacerlo a un lado, dejar de investigar de leer sobre él por lo que se queda uno sin bases para escribir.

He visto como se evoluciona en estos blogs pasando a hablar a otros temas diferentes a los de nuestro trastorno bipolar u otras enfermedades mentales, en mi caso he tratado y trataré de no hacerlo, mas bien abriré otro blog de otro tema que me interese y que interese a otras diferentes personas.

No me siento curado y en cualquier momento podría recaer, aunque espero esto no suceda o por lo menos pronto.

Las anotaciones que he hecho parecen que siguen vigentes o por lo menos así lo creo, son recuentos de situaciones que he vivido, aunque es posible que tengan algo de ficción, pues cuando los recuerdos no son muy claros podemos decir cosas que no fueron, pero no ha sido esta mi intención y son también opiniones que he hecho sobre problemas mentales que tenemos muchas personas, las cuales son controvertibles pues no son materia científica ni he pretendido que lo sean, creo que estaré escribiendo aquí de una forma mas espaciada o por lo menos asi lo haré mientras este un poco mas estable.


Parte de mi estabilidad esta también que he salido un poco de este estado neutro, en el cual me he sentido durante mucho tiempo cuando no estaba deprimido o hipomaníaco, a partir de mi último tratamiento, pienso que he vuelto a sentir unos verdaderos sentimientos de tristeza y de alegría como los pueden sentir otros, para mi eso es calidad de vida.

De todos modos seguiré por estos lados de seguido, escribiendo poco pero mirando como aumentan las visitas al blog y leyendo los comentarios que me dejan que son aportes importantes y que agradezco.


1 comentario:

  1. Hola me alegra mucho saber que te encuentras mejor es una gran noticia.

    Besos
    An.

    ResponderBorrar